lunes, 16 de febrero de 2015

1.5 ETAPAS DEL CRM


Categories: ,

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes compañera, solo quería mencionarte que me gusta la forma en la que comienza tu desarrollo de las etapas del CRM pero me parece que entre el Datawarehouse y la segmentación inicial debería ir la etapa de la recolección de información y también al final de las etapas deberías considerar el hecho de poner la Retroalimentación, para de esta forma confirmar si la propuesta ha tenido resultados positivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buenas noches
      De hecho la etapa de data warehouse es de recolección de información ahi mismo dice que es toda la información que sea util, tal ves me falto expresarlo un poco mas especifico. En si data warehouse es lo que significa "Almacén de datos"

      Eliminar
  2. Saludos!! pienso que faltaría agregar al final agregar una relación personalizada con el cliente, ya que como empresa es importante ya una vez que se tiene un cliente, no perderlo nunca, es ganancia a fin de cuentas.

    ResponderEliminar